prestamos bancoPrestamos Banco

Credito Banco Provincia

Banco Provincia de Buenos Aires ha sacado al mercado credito Banco Provincia orientado al sector laboralpúblico.

Credito Banco Provincia orientado a agentes de la administración pública nacional, provincial y municipal, ofreciéndoles la posibilidad de obtener hasta $60.000 en un plazo de hasta 60 meses, con pagos mensuales a través del sistema de amortización francés. Credito Banco Provincia ofrece una amplia oferta para que usted pueda disponer de efectivo en forma ágil. Credito Banco Provincia está orientado principalmente al sector de administración pública, brindándole los beneficios de manera sencilla.

Credito Banco Provincia

Credito Banco Provincia

Se trata de credito Banco Provincia precalificado para Agentes Administración Pública Nacional, Provincial y Municipal. Credito Banco provincia ágil, de fácil acceso y con mínimos requisitos, que tiene como destinatarios a éste sector del mapa laboral.

Credito Banco Provincia posee un monto máximo de hasta $ 60.000 con un plazo para su devolución del hasta 60 meses, que se deberá pagar en forma mensual; incluyendo, credito Banco Provincia, una tasa de interés del 29% N.A.V. variable e incluye seguro (prima 1,85%). Credito Banco Provincia tiene una cuota de por cada $ 1.000. a 60 meses será $ 31,50.

Sencillamente, credito Banco Provincia es totalmente ventajoso para el sector al cual está destinado.

Prestamos Banco

Deje su comentario