prestamos bancoPrestamos Banco

Creditos al Consumo

Creditos al Consumo

Creditos al Consumo

Si te preguntas que son los creditos al consumo, son todos aquellos prestamos  destinadas a satisfacer necesidades personales.

Los creditos al consumo son una modalidad de préstamo personal, concedido a los consumidores por las entidades de crédito y establecimientos financieros, los creditos al consumo tienen como fin financiar la adquisición de bienes, productos, servicios, actividades, etc.. Si bien toda la actividad crediticia ha caído considerablemente, la vinculada al los creditos al consumo es la que menos ha sufrido esta baja. Los creditos al consumo pueden ser una forma de ingresar dinero al sistema para activar la economía de un país .

Los creditos al consumo activan la economía de un país, ya que al haber dinero disponible hay demanda y por lo tanto crece la oferta.

Los creditos al consumo se puede solicitar hoy en día de una manera muy fácil, de hecho el usuario puede obtenerlo sin tener un historial crediticio. Es por ello también que los creditos al consumo se les conoce popularmente como “pagos chiquitos”, ya que son créditos otorgados para la compras de electrodomésticos, ropa, calzados o simplemente vacaciones. Los creditos al consumo están al alcance de todos.

Los creditos al consumo tienen como beneficiario no solo al solicitante sino también al destinatario del dinero en sí ya que este dinero va a genera una compra, una venta.

Prestamos Banco

Deje su comentario