prestamos bancoPrestamos Banco

Creditos al Consumo

Creditos al Consumo

Creditos al Consumo

Los creditos al consumo es un contrato en el que el prestamista concede o se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago.

Se puede decir que en la actualidad existen varios tipos comunes de creditos al consumo el más frecuente incluyen las tarjetas de crédito.  Las tarjetas de las tiendas al por menor es uno de los creditos al consumo más utilizados, el financiamiento de vehículos motorizados, los préstamos personales a plazos y algunos préstamos de minoristas a plazos o de alquiler con opción de compra, son también identificados como creditos al consumo. Las hipotecas de las casas no son típicamente consideradas como creditos al consumo debido a la naturaleza.

Estos creditos al consumo se caracterizan por tener plazos de vencimiento relativamente cortos, en comparación con otras modalidades de préstamos.

Los creditos al consumo, te brindan esa posibilidad de adquirir un producto por un monto que escapa a tu capacidad de ahorro mensual. Es por ello que los creditos al consumo son por montos no muy elevados y a plazos cortos en comparación con otros tipos de préstamos otorgados. Las tarjetas de credito hoy brindan su creditos al consumo realizando ofertas a pagar hasta en 12 cuotas sin interes en algunos comercios.

Los creditos al consumo tienen como finalidad activar la economía a través del consumo, cuando la situación financiera de los países es complicada.

Prestamos Banco

Deje su comentario