prestamos bancoPrestamos Banco

Creditos Autos Usados

Creditos Autos Usados

Creditos Autos Usados

Tienes un dinero ahorrado y quieres comprarte tu primer auto pero no llegas con el dinero, tu mejor opción son los creditos autos usados.

Los creditos autos usados, te habilitan ese dinero que te esta faltando ya sea para comprar tu primer auto o simplemente para cambiar por un auto mejor. Los creditos autos usados tienen una tasa más baja que los prestamos personales, por lo que te conviene mucho más, además esta linea de creditos autos usados te brinda la posibilidad de renovarlo automáticamente el creditos autos usados una vez cancelado y con buen cumplimiento sin la necesidad de volver a presentar ninguna documentación.

Ya que creditos autos usados califica tu buen comportamiento y te beneficia con la confianza para un nuevo préstamo.

Los creditos autos usados son muy fáciles de tramitar lo primero que debes hacer es presentar la documentación personal y laboral que justifique tus ingresos. Una vez presentado ante el sector de creditos autos usados esta documentación te dirán cual es el monto máximo a otorgarte el plazo la tasa y de ahí tienes un plazo de 30 días corridos para buscar el auto que quieres comprar, con el creditos autos usados.

La aprovación del creditos autos usados, es en 48 horas una vez presentada toda la documentación por lo que si ya tienes elegido tu auto es cuestión de días para tenerlo.

Prestamos Banco

Deje su comentario