prestamos bancoPrestamos Banco

Creditos Autos Usados

Creditos Autos Usados

Creditos Autos Usados

Estas viendo la posibilidad de comprarte tu primer auto, quieres cambiar tu auto por un modelo mas grande o más nuevo, creditos autos usados.

Los creditos autos usados, pueden darte ese empujón que estas necesitando para cambiar tu auto o acceder a un modelo mas grande o más nuevo. Con los creditos autos usados puedes contar con el efectivo que te falta para la compra o para cambiar tu auto. Debes tener en cuenta que para acceder a los creditos autos usados el auto que elijas no puede tener más de cinco años de antigüedad. Por otro lado los creditos autos usados te van a financiar hasta el 50 % del valor del auto a comprar, estos datos son importante al momento de elegirlo.

Por otro lado debes saber que con los creditos autos usados puedes realizar cancelaciones anticipadas sin costo adicional, y con descuento de intereses.

Otro beneficio que otorga esta linea de creditos autos usados es que el auto no queda prendado, por lo que no te va a generar un gasto extra. Debes tener en cuenta por otro lado que con los creditos autos usados además puedes elegir como máximo hasta 60 cuotas, por otro lado dentro de los creditos autos usados cuanto menos cuotas solicites más baja será la tasa de interes a abonar.

Comienza a buscar el auto que quieres comprar total ya sabes que puedes contar con los creditos autos usados.

Prestamos Banco

Deje su comentario