prestamos bancoPrestamos Banco

Creditos con Dicom

Creditos con Dicom

Creditos con Dicom

Hoy les estamos ofreciendo la posibilidad de a uno de nuestros creditos con dicom, si pensas que esto no es factible estas equivocado.

Hay muchas personas que creían imposible tener la posibilidad de acceder a un creditos con dicom, una vez que estas informado en dicom piensas que ya no podes volver a tener un producto bancario, sin embargo nosotros elegimos ofrecer a estas personas creditos con dicom. Nosotros queremos cubrir esa brecha del mercado,  otorgando a aquellos que no tienen la posibilidad nuestros creditos con dicom, ya que  creemos que otorgar creditos con dicom es comprometerse con la gente, y que tal vez con de esta forma puedan regularizar su situación de morosos.

Mediante creditos con dicom, les damos una nueva oportunidad  y la posibilidad a estas personas que tuvieron una mala experiencia en el pasado de revertir su situación.

Los creditos con dicom que estamos ofreciendo son de montos no muy altos y a plazos acordes para que puedan cumplir con el valor de la cuota. Por otro lado los creditos con dicom les ofrece la posibilidad de ir renovando los  creditos con dicom al llegar a la mitada de mismo, dependiendo del comortamiento que mantengan. Por tratarse de creditos con dicom, las tasas son algo mayores que si usted no figurara en el dicom, pero siguen siendo accesibles, para cualquier bolsillo.

Desde ya estamos a su disposición para cualquier consulta sobre creditos con dicom, son seguros, pueden realizarnos cualquier consulta antes de solicitarlo para despejar todas las dudas.

Prestamos Banco

1 Comentario

    Es primera vez que pido crédito, no se cuán seguro es solo que necesito un crédito quiero dejar en garantía un vehículo que está a mi nombre papeles al día año 2012 y la suma del crédito no es muy alta la que necesito alrededor de $1.000.000 es para pagar una pequeña deuda Muchas gracias ojala tenga una respuesta muy pronto x si o no

Deje su comentario