prestamos bancoPrestamos Banco

Creditos Banco Rio

Creditos Banco Rio, ideales para la adquisición de un 0 km o un usado de módelo psoterior al que Usted tiene.

En nuestro País los creditos para autos están en plena reactivación, de la mano de una flamante línea de prèstamos para la adquisición de vehículos automotor. En este campo, creditos Banco Rio posee unas beneficiosas características para sus clientes. Creditos Banco Rio está orientado a la facilitación real para la adquisición de autos. Creditos Banco Rio denominados “Super Créditos Automotor” es a Tasa Fija y con una financiación de hasta el 75%. Por éstas y otras razones, creditos Banco Rio es lider del mercado crediticio.

Creditos Banco Rio

Creditos Banco Rio

Los requisitos que se necesitan para acceder a creditos Banco Rio son: poseer de entre 20 y 71 años de edad. Además, para calificar como un potencial beneficiario de creditos Banco Rio deberás contar con un ingreso mensual mínimo de $2500 (soleteros/casados).

Asimismo deberán acreditar, los solicitantes de creditos Banco Rio una antiguedad laboral de: Empleados en relación de dependencia: 1 año; Independientes profesionales: 2 años; Independientes no profesionales: 3 años. Estos Creditos Banco Rio para Autos tienen una Tasa de Interés del 30% (CFT) en su gran mayoría, lo que hace una opción más que interesante para poder financiar nuestro Auto en el corto o mediano plazo, llegando a una Cuota de $2.000 pesos en efectivo mensualmente si solicitamos unos $50.000 pesos en 3 o 4 años. Realmente creditos Banco Rio facilita el acceso a la adquisición de un vehículo automotor.

Si desea recibir o solicitar más informes sobre cómo convertirse en beneficiario de Creditos Banco Rio, no dude en dejarnos su comentario.

Prestamos Banco

3 Comments

    Hola, estoy interesado en comprar un automóvil y quisiera que me envíen mas información acerca de estos créditos para adquirir un 0 km.

    Gracias por su tiempo.

    Pablo

  • Buenos días Pablo. Gracias por dejar su comentario en el topico Creditos Banco Rio. En instantes le enviaremos todos los pasos a seguir vía E-mail.
    Lo saluda atentamente
    PrestamosBanco.Net

  • NECESITO UN SUPER CREDITO! PARA COMPRAR UN FONDO DE NEGOCIO QUE VA A DEJARME BUENA RENTABILIDAD.NECESITO INFORMACIN PARA SOLICITAR UN CREDITO DE ENTRE 80.000 Y 100.000 PESOS,ESPERO SE CONTACTEN CONMIGO

Deje su comentario