prestamos bancoPrestamos Banco

Prestamo Banco Ciudad

Desde Marzo se ofrece un excelente prestamo Banco Ciudad para aquirir su propia vivienda.

Este prestamo Banco Ciudad se denomina “Ciudad Ahorro”. Se trata de una prestamo Banco Ciudad que es en realidad el relanzamiento de una línea de créditos anterior, destinada a la adquisición de vivienda propia. Es un prestamo Banco Ciudad único en el mercado. Una primera etapa de ahorro previo, donde el solicitante demuestra capacidad de pago o ahorro, y luego de dicho período se accede al prestamo Banco Ciudad. Con una tasa fija de 20 años, este prestamo Banco Ciudad se constituyó en una gran ventaja para potenciales primeros adquirientes de viviendas propias.

Prestamo Banco Ciudad

Prestamo Banco Ciudad

Prestamo Banco Ciudad es un crédito hipotecario simplificado porque tiene la particularidad de no exigir comprobantes de ingresos, sino que se basa en la capacidad de ahorro que puede demostrar la persona. Es un prestamo Banco Ciudad práctico para quienes buscan acceder a su primera vivienda y que además no pueden demostrar haberes formalmente.

El Prestamo Banco Ciudad tiene las grandes ventajas de que junto a la tasa fija y al largo plazo, la bonificación de las últimas 36 cuotas del crédito a quienes no hayan registrado atrasos en el pago de las obligaciones durante todo el período del prestamo Banco Ciudad. La guerra de créditos hipotecarios entre bancos promete volver a tomar calor en los próximos meses. A poco de que arranque el año electoral, el que ahora picó en punta fue el Banco Ciudad cobn el prestamo Banco Ciudad. Se podrá financiar hasta 75% del valor del inmueble con este prestamo Banco Ciudad.

No hay un nivel de ingreso mínimo necesario para acceder al crédito, pero la cuota no puede superar el 35% del ingreso del grupo familiar que solicita el prestamo Banco Ciudad.

Prestamos Banco

2 Comments

    tengo una casa ,somos todos trabajadores independientes,somos 6 mayores y 5 chicos,mis hijos mayores alquilan los 2 con chicos,mi esposo alquila un taller y yo un local nos gustaria una casa con terreno asi no pagamos tantos alquileres.mi casa es grande pero tenemos que hacer susecion porque nos regalaron el terreno y partede la casa de adelante es herencia de mi marido .de pedir un prestamo sirve de algo esto como aval.

  • necesito comprar un departamento o casa tengo una casa pero por razones de trabajo quiero.comprar otra vivienda para no alquilar ya que aumentan mucho y no me quiero seguir complicando con las mudanzas soy independiente trabajo en eventos . quiero saber que tipo de prestamos y la forma de devolución a cuantos años y la cuotas de acuerdo a que están estipuladas gracias.

Deje su comentario