prestamos bancoPrestamos Banco

Prestamo Banco Nacion

Si eres empleado en relación de dependencia del sector público y necesitas un prestamo Banco Nacion, este es tu lugar.

El Programa prestamo Banco Nación permite el acceso al crédito bancario a los trabajadores activos y pensionistas del Sector Público que por motivo de su remuneración o pensión, posean cuentas de ahorro en el BN. El importe del prestamo Banco Nacion se establece en base a la capacidad de pago del cliente. El prestamo Banco Nacion, se establece teniendo en cuenta ingresos por remuneraciones o pensiones que percibe en su cuenta de ahorros.

Prestamo Banco Nacion

Prestamo Banco Nacion

Existe un monto máximo para prestamo Banco Nacion. Por ejemplo, entre 83 años, hasta el día que cumplen 84 años; plazo: a 12 meses; Monto máximo: S/. 2,000.00. Este es uno de los ejemplos de monto máximo prestamo Banco Nacion.

Otro de los ejemplos de monto máximo del prestamo Banco Nacion para sector público es Entre 60 años, hasta un día antes de cumplir 75 años; plazo: Hasta 48 meses y 60 meses; Monto máximo: S/. 19,000.00. Por último, el monto máximo de prestamo Banco Nacion para personas de entre 18 y 60 años es de 50.000. Por su parte para acceder a prestamo Banco Nacion el cliente debe estar con calificación Normal en la central de RSBS al momento de obtener el prestamo Banco Nacion.

Consulte para mucha más información de éste prestamo Banco Nación para el sector Público.

Prestamos Banco

Deje su comentario