prestamos bancoPrestamos Banco

Prestamos Personales Banco Galicia

Prestamos personales Banco Galicia ideales para adquirir un automóvil 0 km o usado para clientes de éste Banco.

Prestamos personales Banco Galicia
puede ser solicitado con la opción de seguro en concesionarios o particulares. A una tasa fija del 20% de TNA Tasa Efectiva Anual: 21,94%; un CFTEA del 27,68% sin IVA y 33,83% con IVA para Prestamos Personales Banco Galicia para la compra de autos con contratación del seguro del vehículo en Banco Galicia. Se otorgan prestamos personales Banco Galicia a sola firma. Prestamos personales Banco Galicia sin garantía prendaria financian hasta el 100% del valor del auto para la compra de autos 0 km o usados hasta 8 años de antigüedad con un plazo máximo de 60 meses. Un beneficioso préstamo a la hora de adquirir tu automóvil.

Prestamos Personales Banco Galicia

Prestamos Personales Banco Galicia

Prestamos personales Banco Galicia tienen un monto máximo de $60.000 y deberá ser cliente del Galicia, poseer tarjeta de crédito y/o cuenta corriente. Si usted quiere solicitar prestamos personales Banco Galicia consulte de manera online.

Prestamos personales Banco Galicia cobrará las cuotas a través del débito automático en cuenta, por lo que deberá tener o contratar este producto en Banco Galicia. En tan sólo 72 horas se le informará a usted si prestamos personales Banco Galicia fue otorgado, informándole sobre el análisis de la operación. Una vez aprobados prestamos personales Banco Galicia, podrá retirár el efectivo, a la vez que que deberá contratar el seguro del automóvil en la sucursal o presentando la factura de venta del concesionario.

Si usted necesita cambiar su auto, o adquirir un 0 KM, solicite prestamos personales Banco Galicia.

Prestamos Banco

2 Comments

    no soy clienta del banco galicia ,pero necesitaria un prestamo de $ 2.000 quisiera saber en 24 cuotas cual es el monto a pagar y trabajo en relacion de dependencia hace 35 años cobro un sueldo de bolsillo de $ 5400 y culaes son los requisitos a presentar ,desde ya gracias ….

  • me comentaron es muy bueno

Deje su comentario