prestamos bancoPrestamos Banco

Prestamos Personales Banco Nacion

Desde hace un tiempo, Banco Nación ha implementado sus prestamos personales Banco Nacion orientados a la adquisición de una computadora personal.

Con gran éxito por las facilidades que otorga, prestamos personales Banco Nacion “MI COMPU” ha dado sus frutos, ya que todos puedan acceder a su PC. Prestamos personales Banco Nacion están orientados a beneficiarios de Plan sueldo, convenios, empleados grupo Nación o clientes de tarjetas de crédito. El destino de éstos prestamos personales Banco Nacion está orientado a Compra de PC y accesorios de las marcas EXO, HP u Olivetti.

Prestamos Personales Banco Nacion

Prestamos Personales Banco Nacion

Con un monto máximo de $ 15.000,00 (Sujeto a calificación crediticia), prestamos personales Banco Nacion se consolida como el mejor del rubro.

El plazo máximo de prestamos personales Banco Nacion es de 24 meses. Para prestamos personales Banco Nacion menores a $ 1000 el plazo máximo se reduce a 18 meses. Contratando el pago de las cuotas de prestamos personales Banco Nacion, con débito en tarjeta de crédito puede extenderse el plazo a 40 meses. Como se darán cuenta, es muy accesible ser beneficiario de prestamos personales Banco Nacion, y acceder a su primera PC.

Finalmente, la edad máxima que se exige como requisito para prestamos personales Banco Nacion, es de 65, y la mínima de 18 años de edad.

Prestamos Banco

3 Comments

    NECESITO UN CREDITO PARA COMPRAR UN FONDO DE COMERCIO DE BUENA RNTABILIDAD,ESTIMO ENTRE 80.000 Y 100.000 PESOS. NECESITO INFORMACION.ESPERO RESPUESTA

  • hola NECESITO UN PRESTAMO PARA COMPRAR FONDO DE COMERCIO DE 150.000 PESOS ARGENTINOS NO POSEO RECIBO DE SUELDO QUERIA SABER SI SE PUEDE SACAR IGUAL DE ALGUNA OTRA FORMA MUCHAS GRACIAS

  • hola por favor me pueden dar informacion sobre los prestamos o prestamistas .
    necesito para la compra de un fondo de comercio. no poseo recibo de sueldo
    saludo atte

Deje su comentario